Solucionamos sus problemas médico quirúrgicos en un entorno privilegiado

  • ¿Qué podemos hacer por tí?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ENTENDIDO

Preguntas Frecuentes

¿POR QUÉ TRATARME U OPERARME EN MURCIA? 

Murcia cuenta con una infraestructura hospitalaria, hotelera y turística de primer nivel. Tiene unas magníficas comunicaciones tanto terrestres como aéreas a nivel nacional e internacional y es una de las principales ciudades turísticas de España. Su clima es privilegiado, gozamos de un mar interior ( el Mar Menor) que provoca un microclima suave, único en el mundo, sin decir nada de sus playas, su importante oferta de ocio cultural y natural, y su gastronomía, que hacen que Murcia y su Costa Cálida sea un destino ideal para la recuperación postoperatoria, sobre todo en invierno.

¿POR QUÉ UTILIZAR LA PLATAFORMA HOLIDAY & HEALTH? 

Cualquier persona es capaz de organizarse un viaje, ponerse en contacto con una clínica específica, gestionarse la rehabilitación o recuperación en centros o balnearios, contratar todos los seguros necesarios para todo el viaje, e informarse acerca de los tratamientos que le interesan, sin embargo en Holiday and Health se gestionamos todo y a la carta. Estamos muy familiarizados con todos los profesionales médicos y clínicas con los que trabajamos, conocemos sus especialidades, lo que no deja lugar a ninguna dudar de quién sería el más adecuado para su tratamiento. Además, conocemos la filosofía del turismo médico en los mínimos detalles, lo que ciertamente es una garantía de que nosotros le ahorraremos mucho tiempo y dinero y les ofreceremos los mejores servicios, relacionadas con su tratamiento, la organización de su viaje, el alojamiento, la recuperación y otros servicios adicionales.

¿CÓMO PUEDO CONTRATAR MI TRATAMIENTO Y LAS VACACIONES? 

Todos los productos de Holiday & Health van en packs de vacaciones y procesos médicos-quirúrgico y se contratan a través de nuestro portal web. Cuando usted decida el tratamiento médico que le interesa, deberá cumplimentar un formulario de solicitud de tratamiento. Antes de 24 horas nos pondremos en contacto con usted para solicitarle el envío de la documentación necesaria (medicación que toma, patologías que padece, resultados de análisis, radiografías, etc.) para evaluar de forma personalizada su caso. Tras ello, se le enviará un presupuesto para su aceptación, procediéndose a continuación a la reserva de fechas de estancia vacacional, cita médica e intervención y al pago del depósito imprescindible para la formalización y firma del contrato.

¿POR QUÉ UN PACK? ¿QUÉ INCLUYE? 

El precio de nuestros packs de vacaciones y salud están ajustados al máximo, ofreciéndole un producto muy competitivo y de una excelente relación calidad-precio. De todos modos en el proceso de contratación del producto usted puede adecuar el pack a sus necesidades tanto económicas como temporales, acortando o alargando los días de estancia vacacional previa, así como los días de recuperación en balnearios (con el límite que marca el alta médica definitiva). Además el precio incluye todo lo necesario para sus tratamiento, medicación, accesorios (como media de compresión, muletas, andador, etc.), traslados, informes médicos, o sea todo.

Otra cosa a tener en cuenta es que según el tipo de tratamiento (solo en muy determinados casos) en lugar de precio cerrado le daríamos un precio orientativo (que le será fijado en presupuesto final tras el análisis de las pruebas médicas preoperatorios necesarias para la valoración del tratamiento), pero que entraría dentro de un límite máximo que usted conocería antes de contratar el pack. Por otra parte, además si es ciudadano comunitario le facilitaremos los documentos necesarios para poder reclamar incluso parte del coste de su tratamiento (sujeto a la legislación de cada país) gracias a una Directiva Europea de Asistencia Transfronteriza.

¿PUEDO CONTRATAR MI VIAJE CON HOLIDAY & HEALTH? ¿CÓMO? 

Puede solicitarnos la contratación de su viaje a Murcia o Alicante a través de nuestro mail-web, trabajamos con agencias de viaje, que procederán a la reserva de vuelos. Igualmente, disponemos de servicios complementarios como asistente personal en su idioma, tours y excursiones, etc., que también puede contratar a través de nuestro mail.

Todos los traslados (aeropuerto-alojamiento, alojamiento-hospital, etc..) están incluidos en pack.

¿Y SI NECESITO UNA CONSULTA CON MI CIRUJANO UNA VEZ DE VUELTA A CASA? 

Una vez le hayamos dado el alta, nuestros médicos le entregarán unas pautas a seguir para que su postoperatorio se desarrolle con total normalidad. Además estos informes estarán redactados en su idioma de origen para el seguimiento de su recuperación en su lugar de residencia. No obstante, si por la razón que fuese necesitase una consulta tras su vuelta a casa, ésta podrá realizarse por nuestro mail, y con respuesta en menos de 24 horas. Puede estar tranquilo, ya que con el alta le entregamos un informe médico completo que usted puede utilizar para atenciones médicas en su lugar de residencia.

¿ES CONVENIENTE TRAER COMPAÑÍA? 

Por supuesto. Todos nuestros productos incluyen la presencia de un acompañante ya que no ofrecemos sólo cirugía, sino que se trata de pasar unas vacaciones en el Mar Menor de Murcia. Además se recomienda que el paciente tenga apoyo moral y físico de un miembro de su familia o de un amigo. Especialmente si viene a realizar varias intervenciones quirúrgicas, así como en cirugías complejas, de cadera y de rodilla, etc..

¿PUEDO HACERME MÁS DE UN PROCEDIMIENTO DURANTE MI VIAJE? 

Sí claro, si nuestros profesionales valoran que ello no supone ningún riesgo. Dependiendo del tipo de operación que vaya a realizarse, es posible efectuar más de un procedimiento en un breve espacio de tiempo.

Otro dato a tener en cuenta, es que su acompañante también podría solicitar un chequeo médico y le elaboraríamos un presupuesto de su posible cirugía con un precio mucho más reducido que viniendo expresamente a realizarlo en otra ocasión.


FORMULARIO DE CONTACTO


Hombre Mujer

¿Que opina de nuestra web?

 Me ha gustado mucho //  No esta mal //  No me ha gustado nada