Solucionamos sus problemas médico quirúrgicos en un entorno privilegiado

  • ¿Qué podemos hacer por tí?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ENTENDIDO

Para Holiday & Health la garantía es la máxima prioridad

El prestigio y reconocimiento internacional de la sanidad española es la primera garantía a destacar.

Adicionalmente, en Holiday & Health contamos con un selecto grupo de profesionales expertos que elevan la garantía de nuestros servicios a las máximas cotas alcanzables, así mismo nuestros Hospitales Asociados son el colofón ideal para ofrecer un servicios integral con los más altos standares de calidad.

Para su tranquilidad nuestra oferta incluye una amplia corbertura de seguros, que van desde los seguros de responsabilidad civil, que por imperativo legal tienen nuestros facultativos y los hospitales asociados hasta seguro de complicaciones médicas que contrata nuestra compañía para cada cliente.

También queremos destacar, que en los contactos previos a la contratación de nuestros servicios, el cliente va a disponer de una opinión médica gratuita y a su vez nuestros especialistas van a valorar si la solución que le podemos proporcionar es la más adecuada para elaborar un diagnóstico/propuesta informándole de todos los detalles que le ayuden a la toma de la decisión.

En los siguientes enlaces incluimos las certificaciones de calidad de los Hospitales Asociados.

DESCUBRA NUESTROS PAQUETES HI-TECH CON TODO INCLUIDO
Holiday & Health les ofrece una serie de servicios médicos de alta tecnología con un paquete vacacional exclusivo para solucionar su problema de salud y para que no se preocupe por nada, nosotros se lo preparamos todo.


FORMULARIO DE CONTACTO


Hombre Mujer

¿Que opina de nuestra web?

 Me ha gustado mucho //  No esta mal //  No me ha gustado nada