Solucionamos sus problemas médico quirúrgicos en un entorno privilegiado

  • ¿Qué podemos hacer por tí?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ENTENDIDO

  • Quirón Recepción
    HOSPITAL QUIRÓN
  • Equipo médico propio
    C.M. VIRGEN DE LA CARIDAD
  • Relajantes vacaciones en la Manga del Mar Menor
    HOSPITAL LA VEGA
  • Ultima tecnología médica
    HOSPITAL MESA DEL CASTILLO
  • Ultima tecnología médica
    HOSPITAL DE MOLINA
  • Parque natural de Calblanque
    HOSPITAL VIAMED SAN JOSE
  • Quirón Zona Infantil
    HOSPITAL QUIRÓN

NUESTROS HOSPITALES

Todos nuestros centros asociados cuentan con las infraestructuras, la capacidad tecnológica, los seguros, la certificación de calidad y los equipos médicos especializados necesarios para cumplir con los estándares requeridos de la más alta calidad en salud y atención quirúrgica. Todas las habitaciones son individuales, con cama supletoria o sofá-cama si es necesario para su acompañante o familiar.

Nuestro objetivo es ofrecer un tratamiento médico de primera clase combinado con el entorno perfecto para la convalecencia.

Nos damos cuenta de que someterse a una cirugía en otro país o ciudad es una decisión difícil. Por lo tanto, damos gran importancia al cuidado personal que damos a nuestros pacientes, asegurando que a lo largo del proceso se sientan seguros y apoyados.


HOSPITAL DE MOLINA

Somos un Hospital General donde el tratamiento humano y personalizado es primordial y donde, todos los días, todo el equipo humano del Hospital de Molina trabaja para mantener un compromiso basado en calidad y excelencia.

www.hospitaldemolina.es


HOSPITAL VIAMED SAN JOSE

Viamed Salud ha realizado una importante inversión en la ampliación y modernización de este hospital con el objetivo de convertirlo en una referencia para la sanidad privada en Murcia, dotándola de los más modernos servicios.

www.viamedsanjose.com


HOSPITAL MESA DEL CASTILLO

El Hospital Mesa del Castillo ha sido un referente en Murcia desde 1947. El Hospital Mesa del Castillo ofrece un servicio médico y de atención que combina las tecnologías quirúrgicas más avanzadas con la atención ética y personalizada de un equipo humano altamente calificado.

www.mesadelcastillo.com


HOSPITAL LA VEGA

Desde su fundación en 1968 como Clínica Virgen de La Vega, hemos ofrecido a la sociedad murciana una atención sanitaria de gran calidad, destacando y siendo socialmente reconocida por ello en el área Ginecológica y Materna Infantil.

www.hospital-lavega.es


CM VIRGEN DE LA CARIDAD

Más de 35 años de esfuerzo y trabajo nos han permitido estructurar un nuevo concepto de servicio de salud, cercano y accesible, altamente cualificado y dotado de todos los medios técnicos y humanos que nos permitan ofrecer un servicio rápido, ágil y totalmente personalizado a la paciente.

www.cmvcaridad.com


HOSPITAL QUIRÓNSALUD MURCIA

El Hospital Quirónsalud Murcia (antes Hospital San Carlos) es un hospital principalmente quirúrgico y maternal, de referencia en la ciudad de Murcia, tanto por su trayectoria como por la calidad del cuadro médico que lo integra, destacando en las especialidades de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología y Otorrinolaringología.

www.quironsalud.es/hospital-murcia


HOSPITAL QUIRÓNSALUD TORREVIEJA

Hospital Quirónsalud Torrevieja (antes Hospital San Jaime), ubicado en la zona Norte de la ciudad de Torrevieja, es un hospital privado de prestigio internacional en el ámbito de la oncología, así como en el resto de especialidades médicas y quirúrgicas, que atiende a un elevado número de pacientes extranjeros, residentes en la zona o bien que se desplazan expresamente hasta nuestras instalaciones.

www.quironsalud.es/torrevieja


FORMULARIO DE CONTACTO


Hombre Mujer

¿Que opina de nuestra web?

 Me ha gustado mucho //  No esta mal //  No me ha gustado nada